YOGA KUNDALINI

El Yoga Kundalini es el recorrido hacia la transformación personal y la creatividad.
El Kundalini Yoga es una práctica que podrás introducir fácilmente en tu vida y te dará más energía, más creatividad, mayor diversión y una paz real. Y lo que es mejor, empezarás a sentir sus beneficios casi inmediatamente.

Se dice que el Kundalini Yoga sea la forma más potente, poderosa y completa del Yoga. El Kundalini Yoga es una antigua tecnología diseñada para expandir la conciencia. A través de la práctica continuada sobrepasamos nuestros límites y nos vigorizamos para tomar decisiones con más valentía y de esta forma tener la energía para crear vidas espléndidas y plenas. El Kundalini Yoga consiste en acceder a nuestro potencial infinito; dentro de cada ser humano reside la capacidad de ser enormemente creativos.

·

Con el Kundalini Yoga llevamos todos los aspectos de nuestro ser, nuestras facultades mentales, nuestra energía emocional y nuestra estructura física al equilibrio y a la alineación. A medida que lo hacemos abrimos nuestra capacidad para experimentar, para expresar, para compartir nuestro Ser infinito.

El Kundalini Yoga nos enseña a activar la energía sutil, pero infinitamente potente, presente en cada uno de nosotros. Esta energía que yace dormida en la base de la columna vertebral, se despierta gracias a la práctica del Kundalini Yoga, tanto como para que comience a ascender por la columna vertebral para ir reequilibrando cada uno de los siete Chakras principales. Con la ascensión de la Kundalini se siente un despertar físico, emocional y espiritual pleno.

Información y Horarios Clases Yoga Kundalni

yoga-kundalini-interior

TOP
 

YOGA PRENATAL

El embarazo es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer. Es momento de cuidarse, de aminorar la velocidad y de aprender a meditar, y es momento también de disfrutar del apoyo y de la compañía de otras futuras madres. Estás clases especiales de Yoga Prenatal ofrecen ejercicios seguros, sencillos y eficaces diseñados para reforzar y relajar tu cuerpo en continuo cambio, preparándote al mismo tiempo para un nacimiento consciente.

El Kundalini Yoga y la meditación, como los enseñó Yogi Bhajan, son la piedra angular de estas clases de Yoga Prenatal, las cuales van más allá del ámbito físico y corporal del mero movimiento. Estas clases de Yoga Prenatal ayudan a las futuras madres a descubrir un profundo sentido de paz y armonía interiores, a superar los bloqueos que se puedan generar por el miedo, las dudas y los viejos condicionamientos sobre el embarazo, el nacimiento, o sobre la vida misma.

·

Al desarrollar una mente meditativa, la futura madre consigue manifestar sentimientos de paz y armonía durante toda la experiencia del embarazo y del momento del parto, y proyectar esas mismas cualidades hacia su familia y hogar.

El Yoga es ya suficientemente conocido como técnica para reducir el estrés y tonificar el cuerpo, pero para una madre embarazada puede hacer mucho más.

El método Khalsa Way®, de la mano de su fundadora Gurmukh Kaur Khalsa, ha ido buscando y perfeccionando la técnica y la aplicación del Yoga Prenatal gracias a la experiencia acumulada a lo largo de los últimos 20 años.

Estas clases aportan un método holístico sobre el nacimiento que ayuda a explorar emocional, física y espiritualmente el camino hacia un embarazo, parto y maternidad sana y consciente.

Información y Horarios clases Yoga Prenatal Khalsa Way®

yoga-prenatal-interior

TOP

BABY&ME YOGA

BABY&ME YOGA es una experiencia de unión maravillosa. Es la manera perfecta para aumentar la conexión con tu pequeño en un entorno tranquilo y relajado a medida que uno vuelve a reconectar con uno mismo después del embarazo.

Esta es una clase de tonificación suave para mamás (¡o papás!) que incorpora a tu bebé dentro de la práctica y que incluye elementos de masaje infantil.

Ambos os moveréis y explorareis juntos vuestros cuerpos en proceso de cambio y desarrollo.

BABY & ME YOGA (de 8 semanas a 12 meses) es una manera divertida de reconectar con tu cuerpo mientras disfrutas del tiempo con tu bebé. Es también una manera estupenda de formar parte de un grupo de personas en un entorno en el que te sientes comprendida y donde puedes conocer y participar con otras nuevas mamás.

·

Estrecha el vínculo con tu bebé y participa con otras madres con niños de la misma edad. Es una gran oportunidad de volver a la actividad, de conectar de nuevo con tus clases de yoga y con el ejercicio físico de una manera divertida, desde un punto de vista nuevo o incluso probar el yoga por primera vez. En estas clases aprenderás posturas de yoga divertidas que realizarás con tu bebé, estiramientos suaves para recuperar la movilidad en tu cuerpo, para comenzar a fortalecer tu físico después del parto, y desarrollar una práctica que incluye la relajación profunda tanto para ti como para tu pequeño. ¡Tonifícate, relájate y renuévate con tu bebé!

Información y Horarios clases BABY&ME Yoga

baby-me-yoga

TOP

F.A.Q YOGA

Yoga es una tradición y una ciencia cuyas raíces provienen de la India y que se ha ido desarrollando a lo largo de los siglos, abrazando a lo largo de todo este tiempo la sabiduría de distintos lugares y épocas. Aunque esta palabra tenga distintos significados dependiendo de cada persona, está enraizada en la idea de unificación y de regreso a la Fuente. A lo largo de la historia, ha sido dividida en variadas “escuelas” que se fueron especializando en aspectos diferentes del Yoga. Cada una de estas ramas proviene del mismo árbol, el árbol del Yo Superior. Yoga significa unión.

Las clases de Yoga que yo imparto están focalizadas en desarrollar una comunidad de personas donde se pueda tener no solo una práctica de Yoga significativa, sino tener la posibilidad de poder disfrutar de lo que se llama una vida yóguica. Mi intención es llegar a satisfacer todas y cada una de las necesidades que tengan mis alumnos, desde una práctica diaria, hasta prepararles para un momento tan especial como puede ser el del nacimiento de un hijo. Mi compromiso es ofrecer a mis alumnos clases inspiradoras de yoga como también dar el suficiente apoyo para que puedan desarrollarse y disfrutar en manera plena de un estilo de vida yóguico, sano, saludable y feliz.
Hatha Yoga es la rama física de la tradición del yoga y se focaliza básicamente en la estructura del cuerpo para ayudar a aliviar el estrés y aporta fuerza mental y física. Aprendiendo los asanas (posturas yóguicas) de Hatha Yoga, se crea un sentido de salud y vitalidad que ayuda a la persona que los practica a prepararse para la meditación. El Hatha Yoga puede ser útil en la reducción del estrés, en la regulación del metabolismo y en la sanación de distintos problemas de salud. Al finalizar la clase, las personas que practican este tipo de Yoga sienten una mayor conexión con su propio cuerpo, mayor flexibilidad, fuerza, relajación, concentración, y una sensación general de bienestar y salud.

El Kundalini Yoga es un yoga completo ya que utiliza respiración, posturas de yoga (asanas) y meditación para ayudar a mantener la columna o espina dorsal sana y, de esta manera, reforzar el sistema glandular y el sistema nervioso. La práctica de este tipo de yoga puede ayudar a cada una de las personas que lo practiquen a ser conscientes de mucho más que solamente sentir el propio cuerpo físico reforzado. El Kundalini Yoga ayuda a facilitar el cambio no sólo a nivel físico, sino también a nivel emocional y espiritual. El Kundalini Yoga es el tipo de yoga más completo porque es el yoga para la mente, el cuerpo y el espíritu.

¡Tantas como tú quieras! Cada día, es un buen día para practicar Yoga.
TOP

¿DÓNDE?

Centro CEMETC
C/Alcalde Francisco Jiménez Guinea, 1
11405, Jerez de la Frontera, Cádiz.
Andalucía, Spain

TOP