NUTRICIÓN Crudi-Vegana

Somos lo que comemos. Y si queremos estar sanos y bellos tanto por dentro como por fuera, tenemos que comer también sano y bello. La alimentación crudi-vegana y ecológica nos ayuda a transformarnos a nosotros mismos desde dentro hacia fuera. La alimentación no es un factor más que nos puede llegar a afectar, es el factor principal que nos afecta. Si no nos afecta lo que nos metemos dentro del cuerpo, ¿qué es lo que nos podría afectar entonces? Una vez que sabemos e integramos esta idea, es más fácil seleccionar y elegir alimentos en manera consciente los cuales sabemos que nos van a aportar tanto a nivel físico, como a nivel mental y espiritual, ya que cada comida llega a ser parte integral de nosotros mismos, de quién somos al nivel más profundo.

Los alimentos vegetarianos crudos son los alimentos más nutritivos y que pueden favorecer más a nuestra salud y nuestra belleza. Aun así, no hay que sentirse en ningún momento bajo la presión y las prisas de adoptar una dieta Crudi-Vegana completa en el menor tiempo posible.

·

Lo mejor es ir introduciendo alimentos crudos en la propia dieta e ir aumentando la proporción en manera paulatina hasta que uno hace el cambio y se aleja en manera natural de alimentos y comidas poco sanas y cocinadas, ya que con el tiempo éstas nos van a ir pareciendo menos deseables. Incluso una dieta Crudi-Vegana “a medias” puede llegar a tener unos efectos enormes tanto en la salud como en el aspecto y el bienestar interior y exterior.

La verdadera belleza, salud y equilibrio viene de dentro y de muchas maneras. No hay producto que te de lo que la buena salud te puede dar. La salud y la autenticidad están cada vez más relacionados con la belleza interior y exterior. No hay nada más auténtico que la naturaleza.

Para solicitar cita de Asesoramiento Personalizado o consultar fechas de los Cursos de Nutrición Crudi-Vegana, enviar correo a info@almudena-plaza.com

img

Podcast sobre Nutrición,
“Hoy por hoy” – La SER, por Almudena Plaza.
ir al enlace