meditacion

La Meditación del Sonido Primordial es una práctica de sanación que nos permite experimentar la calma interior y la relajación profunda. Durante miles de años, la gente ha utilizado la meditación para trascender la descontrolada actividad mental y la turbulencia emocional, y encontrar un espacio personal de profunda paz y de conciencia expandida. Esta técnica fue recuperada y actualizada por el Dr. Deepak Chopra y el Dr. David Simon y es el método de Meditación que utiliza y se imparte en el Chopra Center.

La práctica de la meditación a diario permite asentar el silencio y la quietud en la mente y el cuerpo para crear una vida de mayor compasión y satisfacción.
Durante este curso, se selecciona el mantra personal de cada persona, y la persona aprende a utilizarlo con el fin de reavivar el equilibrio, la tranquilidad y la compasión innata. La persona puede integrar esta práctica en su vida cotidiana aprendiendo fácilmente en cuatro sesiones. Durante la Primera Sesión, se exponen los principios básicos de la meditación, su historia y la importancia del mantra. En la Segunda Sesión, la persona recibe su instrucción individual con su mantra personal. En la Tercera Sesión, se enseñan los aspectos prácticos de la meditación y en la Cuarta Sesión, se realiza una charla sobre estados elevados de conciencia, los cuales se alcanzan con la práctica regular de la meditación.
La Meditación del Sonido Primordial se recomienda a toda persona que desee lograr mayor paz, libertad y maestría en la vida.

El Curso se realizará los días 18 y 19 de Junio (Sábado en horario de mañana y tarde; Domingo en horario de mañana)

Lugar: Academia Bomarzo. Calle Lealas, 55. Jerez de la Frontera
Precio: 150€ (incluye el mantra y el manual del alumno)

Para más información e inscripciones: info@almudena-plaza.com