BIOGRAFÍA

Tras haber trabajado durante cerca de dos décadas para una renombrada empresa de ámbito internacional, ejerciendo la mayor parte de ese tiempo como como manager y directiva, en septiembre de 2014 tomé la decisión de abandonar todo lo que para mí había sido “lo conocido” hasta el momento y seguir mi Dharma, mi verdadero propósito en la vida: adentrarme y andar el camino de la Espiritualidad y de la Salud Integral.

Me he dedicado intensamente a formarme de la mano de grandes Almas, Profesores y Maestros como son los Doctores Deepak Chopra y David Frawley (Pandit Vamadeva Shastri), Gurmukh Kaur Khalsa, y el experto en nutrición David “Avocado” Wolfe, con el firme propósito de ayudar y guiar a todas aquellas personas que quieran sentir y experimentar todos y cada uno de los beneficios que aportan las antiquísimas Tradiciones Védicas de la India como el Ayurveda, el Yoga y la Meditación, y los últimos descubrimientos en nutrición a través de los Súper Alimentos y Súper Hierbas.

·

Soy profesora de Yoga Kundalini, Yoga Prenatal Khalsa Way®, basado en las enseñanzas del Yoga Kundalini, e Instructora Certificada en Meditación “Primordial Sound Meditation” por el Chopra Center. Asimismo, poseo formación en Ayurveda y estilo de vida ayurvédico. En la actualidad, sigo preparándome y estudiando Ayurveda a través del American Institute of Vedic Studies. Soy Nutricionista y Coach Certificada en nutrición crudi-vegana según David “Avocado” Wolfe. Semanalmente colaboro con mi espacio “Nutrición y Salud” en el programa de radio Hoy por Hoy de Radio Jerez (Cadena Ser).

Siempre con la misión de ofrecer a los demás y a mí misma la meta de la transformación interior, desde dentro hacia fuera, y poder trascender así de un estado de constricción a un estado de expansión, en el que la persona se dé cuenta por sí misma de lo que realmente es importante en la vida, tanto a nivel físico, como mental y espiritual, descubriendo así su verdadero Ser. Es ahí donde se encuentra la auténtica fuente de la Salud, la Felicidad, la Creatividad y el Amor.

img

Que pueda llegar a ser en todo momento,
ahora y para siempre
Protector para aquellos sin protección
Guía para los que perdieron su camino
Barco para los que tengan océanos que cruzar
Puente para los que tengan ríos que atravesar
Santuario para los que están en peligro
Lámpara para aquellos sin luz
Refugio para aquellos que carecen de morada
Y siervo para todos aquellos con necesidad.

-Bodhisattvachiriavatara-

TOP

FORMACIÓN

img

Dr. David Frawley (Pandit Vamadeva Shastri) D. Litt., Es profesor o “gurú” de la tradición védica. En la India, se reconoce a Vamadeva como un Vedacharya (maestro védico), e incluye en su ámbito de estudios el Ayurveda, Yoga, Vedanta y la astrología védica, así como las antiguas enseñanzas védicas que se remontan al antiguo Rigveda.

Vamadeva fue reconocido en marzo de 2015 con el prestigioso premio Padma Bhushan, uno de los más altos premios civiles otorgados por el gobierno de la India, “por los distinguidos servicios de orden superior hacia la nación”, en honor a su trabajo y sus escritos como maestro védico.

Posee un prestigioso D. Litt. (Doctor en Letras), el más alto título educativo posible en el campo de las ciencias del yoga y védicas, por SVYASA (Swami Vivekananda Yoga Anusandhana Samsthana), la única universidad de Yoga reconocida por el Gobierno de la India y es Fundador del American Institute of Vedic Studies en los Estados Unidos.

img

El Dr. Deepak Chopra  es cofundador del Chopra Center en San Diego, California, y es autor de más de 80 libros traducidos a más de 43 idiomas, entre ellos, 22 Best Sellers del New York Times en los cuales ofrece un enfoque práctico a la espiritualidad para nuestros tiempos. Su formación médica es en medicina interna y endocrinología, y es miembro del Colegio Americano de Médicos (The American College of Physicians), miembro de la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos (American Association of Clinical Endocrinologists) y profesor adjunto en Programas Ejecutivos de la Facultad de Administración Kellogg en la Universidad Northwestern.

“Deepak Chopra ha fusionado la antigua filosofía Vedanta con su perspectiva única sobre la medicina moderna para proporcionar soluciones que cumplen con muchas de las necesidades de nuestra vida moderna. Él se encuentra entre los intelectuales, autores y pensadores de mayor influencia a nivel mundial de los últimos tiempos, como Arthur Schopenhauer, Carl Jung y Aldous Huxley, quienes han encontrado la verdad en la filosofía Perenne y han desarrollado maneras de ayudar a la gente a aplicar esa verdad en sus vidas diarias.” ~Huston Smith

img

Gurmukh Kaur Khalsa es profesora de Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan y pionera a nivel mundial en el campo del yoga prenatal siendo la creadora del método Yoga Prenatal Khalsa Way®, basado en el Yoga Kundalini. Es cofundadora y codirectora del Golden Bridge Nite Moon, en Los Angeles y New York. Centros para el estudio y la práctica del Kundalini Yoga y la Meditación. Con más de 40 años de experiencia en este campo, fue discípula directa de Yogi Bhajan quién introdujo la meditación y el Yoga Kundalini en occidente en el año 1.969.

Durante más de cuatro décadas, estudiantes de Los Ángeles y de alrededor de todo el mundo han practicado y han disfrutado de los beneficios de sus clases de Kundalini Yoga, meditación, y de cuidado prenatal y post-natal.  En su vida como profesora de Yoga Kundalini con base en Los Angeles, Gurmukh también desarrolló una clientela de personajes conocidos, dando clases privadas a celebridades como Madonna, Cindy Crawford, Courtney LoveGwyneth PaltrowAnnette Bening y Rosanna Arquette.

img

David “Avocado” Wolfe es el “Indiana Jones” de los súper alimentos, súper hierbas y del ámbito de la longevidad. David es reconocido a nivel internacional como experto en salud, bienestar, uso de las plantas medicinales, fitoterapia y nutrición.

Con una experiencia de más de 22 años de dedicada experiencia en este campo y habiendo participado en más de 2750 eventos en vivo y en directo, David lidera un movimiento que fomenta el disfrute de una salud radiante a través de una actitud mental positiva, la construcción de una eco-comunidad a nivel mundial, el consumo de agua pura de manantial, y a través de los mejores alimentos y hierbas ecológicas y de mayor calidad.
David ha viajado alrededor de la Tierra durante décadas en busca de los alimentos y las aguas más puros. David es autor de muchos best-sellers y ha aparecido en numerosos documentales y películas. David es el presentador y uno de los educadores claves de la conferencia anual “Longevity Conference”, del Institute of Integrative Nutrition y del Body-Mind Institute.

TOP

LABOR SOCIAL

Es un honor para mí ser Embajadora de Buena Voluntad de la Organización sin ánimo de lucro PARAMPRANYOG.ORG y tener la posibilidad de colaborar activamente en la labor encomiable que realiza Guru Munesh Sinha {Muneshananda} con su mujer Sonali Sinha y todas las personas que colaboran con ellos en este importante proyecto.

Durante más de 14 años Param Pranyog se ha dedicado a generar Sanjeevani (Aura Positiva) a través de la meditación y proyectos de conciencia, para inyectar energía positiva hacia los temas y cuestiones nacionales y mundiales más necesarios como son la pobreza, la higiene mental, el medio ambiente, la paz, el calentamiento global, la corrupción, el desarrollo de un alma en paz, el llevar una forma de vida saludable y holística, y cultivar una vida serena y estable.

Param Pranyog utiliza todas estas cuestiones como enfoque diario sobre el cuidado de un sinnúmero de niños de la calle de escasísimos recursos que viven en condiciones realmente precarias en los barrios más pobres de la India, así como de personas mayores sin hogar que no llegan a tener siquiera cubiertas las necesidades más básicas para vivir.

Param Pranyog te invita a ser parte de esta increíble misión de vida para poder generar un cambio en las conciencias a nivel mundial. Podrás experimentar el verdadero significado de la compasión, la caridad, ser uno con la comunidad mundial al unirte en meditaciones globales con Param Pranyog o contribuyendo haciendo donativos para ayudar con la alimentación, la vivienda, la ropa y la educación de estos niños que no tienen voz.

El trabajo de Param Pranyog, sus objetivos y su visión son fuente de inspiración y llegarán a tener, sin duda, efectos globales.
Para más información, puedes visitar:
www.parampranyog.org/
param

TOP